miércoles, 18 de septiembre de 2013

Con la dosis justa de LoCura




LO  CURA, locura!

Loca por las almas bellas, por el que cuida, por el que planta, por el que pinta, por el que guía. Por el que canta, por el que no renuncia, por el que no escapa, por el que no finge, por el que siente.

Loca por el que comprende, por el que se atreve, por el que vuela y por el que bate sus alas. Por el que supera sus penas, por el que acaricia con los ojos, por el que besa con las manos, por el que besa con pasión, por el que se apasiona.

Loca por el que camina, por el que sueña, por el que recuerda… Y muy loca por el que ama… esos locos que saben que el amor LOCURA todo.

Loca por el que avanza, por el que se equivoca, por el que aprende y muy loca por el que desaprende... absolutamente loca por el que emprende! Loca por el espontáneo, por el valiente, por el que aunque sufre sonríe, por el que entiende la rutina como un hábito y no como la falsa comodidad que a tantos les hace sentir seguros, mientras van dejando el alma a trocitos y perdida en el aburrimiento

Loca por el que confía, por el que conquista, por el que contagia, por el que vibra y por el que respira, transpira, suspira, piensa, oye, huele, llora, toca, ayuda, agradece, anhela, se compromete, se la juega y vive aquí y ahora.

Locura absoluta por el que imagina, por el que abraza, por el que canta, por el que llora, por el que explora, por el que actúa. Loca por el que comprende, por el que escucha, por el que se implica, por el que es generoso, por el que participa.

Locura por el que arde, por el que se moja, por el que desea, por el entusiasta, por el optimista. Y por el que no se conforma, por el que no se resigna, por el que cuestiona, por el que acepta la incertidumbre y deja la queja, por el que persiste porque sabe que nada es eterno.

Especial locura por el frágil, por el que perdona, por el que tolera, por el que no juzga, por el compasivo.
Loca, loca por el curioso, por el que persigue, por el que se esfuerza y no se rinde, por el dulce, por el tierno, por el que saluda, por el humilde, por el que se sorprende, por el que se derrite, por el intenso, por el que lucha.

Y loca... completamente loca por todos aquellos que comparten mi locura, esa locura que hace que se pasen los latidos volando y nos sobren las ganas!

4 comentarios:

  1. Els bojos fan coses impossibles. No sé d'on treus tanta energia positiva quan tot és ple de retrets i de barreres.

    Gràcies pel teu optimisme.

    ___________________
    Los locos hacen coses impossibles. No sé de donde sacas tanta energia positiva, cuando todo està lleno de reproches y de barreras.

    Gracias por tu optimismo.

    ResponderEliminar
  2. Que m'ho diguis tu Ignasi.... Sempre m'has contagiat!!! m'has contagiat amb el teu no me rindo, amb les teves ganes de fer coses, amb el teu somriure! Una super abraçada!!!! quedem aviat, si?

    ResponderEliminar
  3. Nuria
    me tienes loca con tu "LoCura" ¡¡un brazo con locura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca, completamente loca por las personas que comparten mi locura, esa locura que hace que se pasen los latidos volando y nos sobren las ganas! Mil gracias María Adela!

      Eliminar