martes, 24 de diciembre de 2013

¡CLARIDAD, claridad, dulce claridad!

Con un café en mi mano con sabor a suspiro que no cabe en mi pecho, he decidido que no voy a desearte feliz navidad... no. ¡CLARIDAD, claridad, dulce claridad!

TE DESEO LA CLARIDAD para que entiendas que ceder no es bajar la cabeza, que perdonar y perdonarte es estar en paz y ser más feliz,  que el egoísmo sólo lleva a la soledad y que el orgullo es capaz de destrozarnos hasta destruirnos.

TE DESEO CLARIDAD PARA QUE APRENDAS A AMAR sin motivos, sin diferencias, sin quejas, incondicionalmente, brindando tu apoyo a pesar de estar en desacuerdo. Que aprendas que amar sin dañar sólo es posible si te amas lo suficiente a ti mismo y te conectas con tu corazón. Que aprendas que amar no es llenar  vacíos con apegos. Amar es un compromiso voluntario que requiere talento y responsabilidad para entregar lo mejor de ti. Que tu capacidad de amar sólo depende de tu capacidad de proyectar lo que tienes dentro, tus sentimientos y emociones.

TE DESEO LA CLARIDAD DE LA PACIENCIA, sobre todo contigo mismo.Y que la paciencia vaya de la mano del humor para permitir que no te derrumbes, que alcances tus objetivos. Paciencia para valorar tu lucha pero también el esfuerzo de todos aquellos que están a tu lado ofreciéndote su energía y cariño para que no desistas.

TE DESEO LA CLARIDAD PARA QUE SEAS EL CAMBIO, porque el cambio sólo está en ti. Tú eres el origen y la razón que promoverá una reacción en cadena en tu vida. Nuestro verdadero valor está en descubrirnos, aceptarnos y seguir luchando por lo que queremos ser, sintiendo lo que queremos ser. Cuando no nos aceptamos estamos en pelea constante con todo y con todos, con un nivel de presión que en el mejor de los casos nos lleva a obsesionarnos, a ser irracionales, injustos hasta con nosotros mismos y caprichosos.

PERO TAMBIÉN TE DESEO LA CLARIDAD para que tengas sueños patas arriba, una colección de gestos dulces, que huelas a hambre de ganas por la vida, muchas caricias a destiempo, fuegos de sobremesa, pasos de baile firmes y seguros, que seas posible, que aparque la pasión en tus ojos, intenciones que no entienden de finales, vivir sin miedo, aperitivos de saciar locuras, sueños de dicho y pecho, miradas que no conocen fronteras, versos a media luz, que seas magia todos los días y alas que son abrazos.

Y CLARAMENTE TE DESEO que nunca olvides que tocar fondo también es volar, que no se pierde lo que uno da sintiendo y que no hay frío si de las heridas hacemos puentes.


Ya sólo me queda decirte ALTO Y CLARO; gracias por tu sonrisa que alegra mi vida, que TE SIGO ELIGIENDO, que tus nubes más grises también las quiero. Quererte a mi lado. Quererme a tu lado. Que te quieras. Que me quieras a tu lado. Querernos también en la CLARIDAD de los días más oscuros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario