martes, 14 de octubre de 2014

ELEGIR, también dónde trabajar

PROFESIONALMENTE, siempre he perseguido hacer lo que realmente sé hacer y más importante aún, lo que realmente me llena, que es ayudar a las empresas a crear cambio aportando valor en sus procesos de relación con sus clientes y comercialización. Para ello, todo y que el cambio asusta y para muchas personas parece más una amenaza que una oportunidad, a lo largo de mi trayectoria laboral, he elegido conscientemente trabajar en empresas cuyo desafío es avanzar de la mano de un tipo de liderazgo colaborativo, transparente, abierto y cercano.

PERSONALMENTE, siempre he perseguido seguir desarrollando mis puntos fuertes de la mano de organizaciones que trabajan en pos del talento y del compromiso, organizaciones cuya mayor cualidad es la coherencia entre lo que dicen y lo que hacen.
“Encuentra un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida” Confucio, ¡vaya si sabía! ¿Y nosotros? ¿Qué nos impide atrevernos a elegir no trabajar ni un solo día de nuestra vida? Conozco la respuesta igual que tú…el miedo.

Elegir donde trabajar señores no es un pecado, es un hecho que responde a la motivación de seguir desarrollando todo nuestro potencial sin excusas, que responde a la necesidad vital de dar lo mejor de nosotros mismos a organizaciones, clientes y a nuestra familia. ¡Sí, sí, sobre todo a nuestra familia! Porque mejorar la vida profesional es mejorar la personal y viceversa. El que se rinde a la frustración y el descontento, “eco, quando arriba a casa” con el escozor de ese trabajo que es su peor condena, ni cappuccino ni ná de ná. Ya sabes de qué te hablo, no te hagas el “despistao”.  

Hoy más que nunca, ser proclives al cambio en general y al laboral en concreto, es a actuar con pleno convencimiento que debemos ser capaces de seguir dando lo mejor de nosotros mismos, es una forma de entender que tenemos el deber de seguir otorgando credibilidad a nuestros valores y que únicamente concentrando toda nuestra energía en gestionar de forma excelente nuestro compromiso de cómo queremos seguir desarrollándonos, impactaremos positivamente en nuestra vida y en la de los demás. 

Os preguntaréis por qué os cuento todo ésto. Pues vamos a ello.  Atendiendo a todo lo anterior, estoy feliz de anunciaros que formo parte del equipo DIFERENTIS; una organización que desde hace 10 años coincide con los sueños de sus clientes, una empresa donde el compromiso, la motivación y la confianza se apoyan en la honestidad y en la aportación de valor a sus clientes y a los clientes de sus clientes a través de la diferenciación efectiva


Pasión, ilusión, entusiasmo, compromiso, creatividad, visión, iniciativa, liderazgo y generosidad entre sus valores … casualmente coinciden con los míos.



No puedo terminar este post sin la frase que abandera mi vida y que los que conocéis mi web habréis leído; "Si caes es para levantarte, si te levantas es para seguir, si sigues es para llegar donde quieres ir y si llegas es para saber que lo mejor está por venir" 

2 comentarios:

  1. Bravo, Nuria, consigues levantarnos el ánimo, siempre, y solo con basta con leerte para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique tú si que me alegras siempre! Gracias infinitas y un abrazo

      Eliminar