miércoles, 9 de octubre de 2013

Te traigo un DESEO, es para tu PRESENTE

Deseo la brisa marina, que galopen las sonrisas y se mezclen con el viento como un conjuro muy contagioso. Deseo la oportunidad de lo bello, de lo discreto, de lo íntimo. Que los ojos se me llenen de cielo y sentir como la magia penetra por la piel llenándome de nuevas ilusiones e infinitos gestos de ternura.

Deseo la generosidad; dar y ofrecer pero con la epidermis transparente, sin lo súper, lo macro o lo hiper. Deseo esa generosidad que perdona sin expectativas. Y deseo la esperanza, la valentía, la responsabilidad, el acuerdo, la madurez, la seriedad, la capacidad, la destreza, el compromiso, la sensibilidad, la iniciativa. Deseo experimentar, jugar, sentir, imaginar, proyectar, inventar y sumergirme en la vida cada día para extraer todo lo que ella tiene para ofrecerme.

Y deseo ser infiel al destino, escucharme más, hacer lo que pienso, hacer aquello y lo contrario y  no quedarme nunca con las ganas puestas para no alejarme de la risa, de la curiosidad, del asombro, de la inocencia, de la compasión, de la delicadeza y del entusiasmo.
Deseo aprender de ti y aprender a fuerza de querer. Todos enseñamos algo, todos somos maestros y aprendices. Compartir es la fórmula para ganar y superar las dificultades que parecieron siempre imposibles.

Deseo el placer de enmudecer para descubrir el lenguaje de las caricias y deseo lo imprevisible, lo distinto, no pedir permiso, entrar sin llamar, cuidar cada instante sabiendo que no se vive más que el tiempo que se ama. Deseo amar cada día desde la dignidad, el compromiso, la confianza, la sinceridad y el respeto. Y deseo la pasión como mapa y tesoro acompañándome en la ruta del esfuerzo por conquistar mis sueños.

Deseo el silencio que palpita, el silencio inolvidable, el silencio que embellece mientras los pensamientos callan.Y deseo leer de todo; libros, bosques, mares, pieles, miradas, gestos, caricias, nubes, esquinas, labios, cielos, sonrisas, suspiros, lluvias, colores, ríos, latidos…

Deseo la gratitud que nos fortalece desencadenando una avalancha de sentimientos positivos.Y deseo colaborar , co-crear, cooperar... porque sólo entre todos podemos hacer del nuestro un mundo mejor. Porque todos somos muy valiosos, podemos mucho, más de lo que creemos si no nos acobardamos. 

Deseo seguir adelante a pesar de mí misma, levantarme una y otra vez aprendiendo en cada subida. Pero sobretodo DESEO  disfrutar cada momento, cada minuto y cada segundo, siendo capaz de recuperar mi sentido vital para ser cada día más humana.



¿Y para ti? DESEO LO MISMO MULTIPLICADO… sopla fuerte! 


6 comentarios:

  1. Wow, Nuria... Tu blog se hizo esperar, pero menudo pedazo de post!!! Todo eso que deseas, lo tendrás. Lo tendremos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Toya... sin personas como tú nada sería lo mismo. TendreMOS eso y mucho más! besoss

      Eliminar
  2. Me encanta tu visión tan positiva, con esa sonrisa no podía ser de otra manera. Compartimos deseos...

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes lo que pienso de tí, cuando leo algo tuyo la sonrisa la tengo a flor de piel Nuria, eres la pesona que mas alegria trasmite a mi vida! Sigue como eres que como tú hacen falta muchas Nurias!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabes lo que pienso de tí, cuando leo algo tuyo la sonrisa la tengo a flor de piel Nuria, eres la pesona que mas alegria trasmite a mi vida! Sigue como eres que como tú hacen falta muchas Nurias!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar