martes, 29 de octubre de 2013

Te DESNUDARÍA


TE DESNUDARÍA de pretextos y de excusas.


Te desnudaría de rabias y frustraciones, de desilusiones, contrariedades, tristezas, escalofríos, rencores, desidias, sombras y eternas esperas.

Te desnudaría de la prisa de la  rutina, del viento que hiela el alma, de los convidados de piedra, de todos los miedos, de los gestos indescifrables, de los puzzles que no encajan, del amor petrificado, de las trampas, de las promesas incumplidas, de las penas que rozan, de las heridas abiertas y de los cuentos chinos.

Te desnudaría de complejos, del dolor que nubla la vista, de la decepción que agota, del ruido que todo lo empaña, de los vaivenes que no comprometen, de las miradas cobardes, de las sonrisas de puro mármol y de las ganas que amarillean.

Te desvestiría de tu caparazón para que te descubrieras con paciencia hasta ser tu mejor aliado, tu mejor excusa, tu mejor baza, tu amigo más íntimo, tus mejores armas, tu motor, tu libertad y tu verdad.

Te despojaría de envidias, mentiras, desidias, apatías, temores, odios, bostezos, pantomimas y desconfianzas. Te lo arrancaría todo para que dejaras de ser un cuerpo social anestesiado y aburrido hasta el extremo.

Y TE VESTIRÍA con sonrisas que hablan hasta por los ojos, con deseos que muerden, intenciones que respiran, ganas que bailan, abrazos únicos, valores para tu camino, caricias que refuerzan, anhelos, riesgo y esfuerzo, errores que enseñan, muchos sueños y mucha voluntad. Te llenaría de ternura, de facilidad para perdonar, de la sabiduría del agradecimiento y de confianza en ti mismo.

Luego saldríamos a pasear de la mano de los cinco sentidos para no perdernos nada y con la ilusión como bandera, entregándonos con intensidad a lo que venga, con la pasión a la máxima potencia, sintiendo con fuerza y sin temor a perder. Y jugaríamos a inventar límites apostando por la incertidumbre como nuestra mejor y única propuesta de futuro. Te prometo un caminar con el corazón latiendo a la velocidad de un caballo galopante.

Porque la vida es un privilegio, llena de sorpresas que te esperan si dejas la seguridad del inmobilismo y la vida es una oportunidad gloriosa para dejar de esperar a ser TÚ MISMO y comenzar a vivir.


TE DESNUDARÍA… ¿Te dejas?

5 comentarios:

  1. Me encanta Nuria.... Interesante. Mucha gente se va a morir sin ser ellos mismos.. !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de los auténticos y un ORGULLO que seas mi amigo!

      Eliminar
  2. Brillante!! Es la palabra que mejor define este texto, también caben sobrecogedor e inspirador. Gracias por compartir esta perla!;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Iosu! gracias a ti por ser una perla de las redes!

      Eliminar
  3. Me ha parecido extraordinario, un gran soplo de aire fresco, con un sólo error: InmoVilismo. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar