martes, 5 de noviembre de 2013

Somos lo que ROZAMOS

Siempre deberíamos tener a mano un manojo de sin prisas, la esperanza despierta que cae desde el paracaídas de la ilusión  y toda nuestra energía dispuesta a ser regalada. Y tener una nueva oportunidad para seguir creciendo, un comenzar y un siempre, grandes dosis de entusiasmo y alegría en cada rincón.

Siempre deberíamos tener pasión en las venas, una canción que nos motive, muchos besos que tararean hasta  en las heridas y miles de cálidos abrazos. Tener días inolvidables, días sublimes, días de sol y días de lluvia, días de emoción y sobre todo días con nosotros mismos.

Y deberíamos tener una linterna interior que nos alumbre y herramientas en el corazón que nos ayuden a sembrar en el corazón de los demás. Tener un NO compararnos con nadie porque somos únicos e irrepetibles, tener toda la paciencia para mejorar gota a gota nuestro mar interior y tener toda la fuerza para no rendirnos.

Tener minutos de ilusión que nos llenen los ojos de cielo, la magia de un TE QUIERO, horas de ternura y millones de minutos de afecto, veinte poemas de amor que se reinventan cada día, palabras en los dedos y miles de intenciones detrás de los párpados. E infinitos sueños, un cruce de miradas, un susurrar de latidos, un manto de caricias y un Mar de Sonrisas.

¡Y deberíamos tener muchos errores porque es prioritario equivocarse! Poder  rozar lo inconveniente, lo que no tiene sentido, lo contrario y lo prohibido. Ser valientes, arriesgados, atrevidos y un tanto locos, para con todo, poder decidir con criterio ese camino que nos brindará el rozar momentos de felicidad sin dejar de ser lo que rozamos.

Deberíamos tener la mente siempre abierta y actuar sin miedo para idear caminos, para perseguir sin tregua y encontrar lo que buscamos. Y tener un tiempo justo para cada cosa, un puedo y un quiero, serenidad, armonía, autosuficiencia, confianza y autoestima para creer en nosotros mismos.


Pero sobre todo deberíamos tener siempre GANAS de creer, de sentir y de vivir HACIÉNDOLO posible y compartiéndolo con los demás.



6 comentarios:

  1. Deberíamos tener el valor de rozarnos incluso con el riesgo de cometer errores, las dudas son peores compañeros de viaje, mas vale un SUCEDIÓ así, que un QUIZÁS hubiera sido ...

    Me rozas con tus palabras y llenas de sonrisas, un día mas, el mar de mi vida. EMOCIONAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar de mi vida es así Jorge, te roza y me sumerjo. Besos de gracias

      Eliminar
  2. Amiga Nuria. Ya sabes lo que opino de tí, solo tu fuerza de esta gran fotografia lo dice todo, tu sonrisa, tu esfuerzo por tenernos contentos de forma contiuada! No tiene precio! y ademas de todo eso, esa gran sonrisa que nos dejas olvidando los cotidianos problemas.. ¡Jamas cambies!! Se tu misma..¡Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por iluminar siempre mis días! Eres una gran persona Tomás! Un beso

      Eliminar
  3. Aparte de regalar sonrisas, no hay nada como regalar un buen abrazo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito vídeo! La sonrisa y el abrazo Dani seguro que aportan color a la vida. Bon finde!

      Eliminar