martes, 19 de noviembre de 2013

Un MAR entre las piernas



Te mira. Te recorre. Te estremece. Te atrapa.

Mar entre las piernas,  mar erecto que agita tus ganas y despierta tus sentidos, que desnuda tu aburrimiento, acuesta tu apatía, revuelve tu locura, huele tu deseo, te araña las ganas, seduce tus impulsos, saborea tus instintos y acaricia tus motivos.

Besa tu arena, muerde tu sal, devora tu sosiego, explora tus corales, provoca tu sed, te posee hasta que eres hambre. Aprisiona tus delirios. Te embriaga tapándote la boca, el pensamiento y hasta los bostezos del alma. Pone al límite tu deseo, conduciéndote a sentimientos internos infranqueables. Te desvirga y eriza tu piel hasta morder el aire una y otra vez.

Ardes en su arena, a la orilla de un beso le esperas en tu boca, inmortalizas su gesto en cada puesta, memorizas su expresión en cada madrugada. No hay reglas. No sirven modelos. No hay esquemas. No hay mapas. No hay excusas. La altura ya no te engaña cuando paseas por las nubes. No pesan los sueños en tu almohada. No persigues ya huecos vacíos. No hay mentiras.

¿Hablamos de sexo? NO. Hablamos de AMOR del bueno… con sexo o con mucho sexo pero sin sombras, sin paréntesis, sin sufrimiento, sin aplazamientos, sin vueltas en círculos y sin humos. Lo reconocerás porque te mueve sin darte cuenta, tira de ti sin intentarlo, te arrastra sin intimidar, te somete sin cadenas, te rinde sin ningún esfuerzo, detiene el vuelo de tus miedos… brille el sol o sacuda la tormenta.

El AMOR auténtico es COMPROMISO voluntario, valentía, responsabilidad, madurez, seriedad, conquista diaria, esfuerzo, ternura, libertad, respeto, admiración, destreza e  iniciativa.  Sentir que lo que hacemos nos pertenece. Luchar por hacer realidad cada sueño compartido. Un compromiso con nosotros mismos que nos hace libres para amar al otro con desapego. Un compromiso íntimamente ligado al sentimiento que no idealiza pero que impulsa nuestra vida con una energía más allá de lo tangible. El compromiso es el fundamento de cualquier relación auténtica de amor.

El AMOR del bueno no ata, no tiene dependencias tóxicas, ni prejuicios, ni egoísmos. No entiende si no es expresando en libertad, sin condiciones, dando y recibiendo para llegar mucho más lejos que lo que nunca imaginamos. Es el aquí y el ahora. Dos piezas de un puzzle que encajan. Lo desconocido y la incertidumbre se tornan amigables cuando vives con AMOR del bueno.

AMOR del bueno... donde disfrutar del recorrido es la moraleja más sabia, para que si mañana no lo tienes, te quedes con el recuerdo de ese viaje interior que venció tus miedos y multiplicó tus ganas.

11 comentarios:

  1. Me emocionas y trabsportas a un Mar de pasiones ahogadas en almohadas mojadas.
    Me haces vibrar! Así que te voy a pedir un abrazo de talla grande!
    Me lo das?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos mares a descubrir Jorge! y en este momento de mi vida deseo descubrirlos todos... y una vez descubiertos, inventar de nuevos! Tú tienes los abrazos de todas las tallas y sobretodo todos los abrazos a medida para ti

      Eliminar
  2. Enhorabuena. Una vez más nos emocionas. Quien sienta algo así que lo atrape y no lo deje escapar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, realmente yo soy doblemente muy afortunada... por tener amor del bueno y por contar con personas como tú para poder compartir mis pensamientos. Gracias mil! Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Amor del bueno, ..., si, ese gran olvidado. MB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo olvidemos Enrique, existe y nos espera cada día. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Estimada Nuria,

    felicidades, en estos tiempos a veces no nos damos cuenta del amor que nos rodea, hay que valorarlo más !!!

    Un fuerte abrazo de corazón para ti y para todos los compañeros del blog !!!!

    PD : Hoy me has hecho abrir los ojos, dado que últimamente los tenía medio cerrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes qué ilusión me hace siempre ver que me lees y me escribes! La vida.... siempre nos termina encontrando, eh? Molts petons tresor!!!!

      Eliminar
  5. Una reflexión preciosa que suscribo palabra por palabra. Tus textos son emoción y entusiasmo en estado puro, felicidades!!!

    Fredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fredi... es muy emocionante poder contagiar... gracias, muchas gracias. Es un honor para mi!
      Emmm i per què el monvadiexardeserblau?
      Petons

      Eliminar
    2. Hi ha fets que fan que la vida canviï de color...

      Un petó

      Eliminar