lunes, 30 de diciembre de 2013

360 y Cinco



360 SIN MARCHA ATRÁS. Porque a pesar de tus noches eternamente despierto, eres un valiente que te has permitido soñar y has tenido tiempo para encontrar partes de ti que desconocías.
360 BAILANDO DE PUNTILLAS  sobre tu almohada silenciosa, la que guarda tu cabaret de emociones vivas. 360 con delirios rotos, con sal en las heridas, prisionero de tu ego, buscando aliento en tu álbum de recuerdos, sintiendo agotarse el tiempo, lloviendo sobre mojado, buscando cobijo hasta en los que nunca estuvieron, ciego de rabias calladas, con la piel sedienta, echándote de menos, bebiendo de tus lágrimas, sin aire, sin besos, fabricando sonrisas para vestirte con ellas, con el alma rota y el corazón entre tus puños, pero siempre hambriento de lucha por ganar a tu peor yo.  

360 LLENOS DE ETAPAS y de experiencias que te han empujado a hacerle frente a cosas desconocidas, aprendiendo a tomar decisiones en cada esquina y confiando en tu instinto más salvaje para continuar avanzando...sin miedo

HOY tras 360 hueles a primavera clara, a hierba mojada, a cielo de noches estrelladas. Hoy haces que tu sol brille en tus mañanas, inventas colores que tatúan tu desgana y expulsas el frío invierno de tu lado.
Hoy tras 360 duermes sabiendo que cada día es una nueva oportunidad que no dejarás pasar para construirte y saber quién eres. Has aprendido a abrazarte a ti mismo para sentirte abrigado, tienes la dulce voluntad de encontrarte en lo que te gusta, vas a seguir entregando lo mejor de ti mismo sin vaciarte y tus pasos marcan la firme decisión de no ceder ante la presión de los demás. Vas a perder muchos más trenes, lo sabes, pero también sabes que lo importante es ganar el viaje de la vida.

Hoy, tras 360, Cinco imprescindibles que te acompañan;
-Seguirás Implicado, empeñado y responsable en la firme decisión de ser feliz, sabiendo que tienes una cita ineludible contigo mismo cada día para seguir adelante con la fortaleza y las ganas de regalarte lo mejor de ti.

-Vivirás con la  Libertad, Dignidad, Integridad, Autenticidad y la Madurez que te permitió desprenderte de  esa máscara con la que pretendías tapar tu realidad, fingiendo lo que no eras para atraer a la gente. Has vivido en tu carne que la máscara sólo atrae a otros enmascarados. Y tú amas el hogar que hacen los abrazos sin máscara. Tú te quieres sin ella.

-Ya prendiste que eres cambio y esfuerzo. Cambio, que no comodidad. Porque el cambio tiene un coste que la comodidad no está dispuesta a pagar. Y tú, de comodidad no tienes nada. Tú eres todas tus noches y tus días contigo, eso eres. No te juzgas. No juzgas. Te perdonas.

-Experimentarás, ensayarás, rectificarás, confiarás sobre todo en ti, perseverarás, serás paciente y tu mejor fan.  Sumarás  valentía-humor-corazón para morder cada instante y VIVIRÁS, vivirás, VIVIRÁS.

-Con las puertas abiertas para que el aire inunde cada poro de tu piel, tolerando y superando tus defectos, asumiendo el riesgo de equivocarte para aprender y encontrando los instrumentos necesarios para batallar con tus debilidades.
Y con el convencimiento que NUNCA, nunca dejarás de apostar por la SONRISA como mejor bufanda para el frío. Por la sonrisa envuelta en sinceros guiños mágicos y por la sonrisa que te nace de saber el nombre que te palpita en clave de amor...por esa sobre todo y por esa también.



      

2 comentarios:

  1. Gracias Nuria. Tu vitalidad y positivismo, me arrastra. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique 360 gracias y Cinco mil sonrisas para ti. Un honor! Un fuerte abrazo

      Eliminar